top of page

FENÓMALOS: La Teoría Resumida


A continuación expongo resumidamente el marco teórico-conceptual en el que se basa la teoría que he desarrollado en forma extensa en mi libro “Fenómalos – La Quinta Esencia“, para que la tengan como referencia de discusión y análisis al leer y meditar el libro y cada una de las entradas de este blog:

MARCO TEÓRICO en el que se fundamenta el libro:

1.​ Es efectivo, y así lo ha estado demostrando actualmente la Ciencia de vanguardia, que el Universo está formado por campos energéticos cuyos trenes de ondas -a diferentes niveles- se comportan de manera coherente en base a leyes pre-diseñadas antes del inicio del tiempo, es decir, antes del Big-Bang.


2. Existe un campo energético base, ya descubierto en los años ’30 y conocido por los físicos teóricos como Campo Punto Cero, el cual es omnipresente y conecta todo el Universo. Todos los demás campos energéticos (gravitatorio, electromagnético, etc.) se le superponen, a la manera de “grumos”, dentro del “caldo” energético subyacente total.


3. Como resultado de ello, cada sección del Universo está estrechamente conectada con el todo como si fuera un Gigantesco Holograma mediante un campo de energía subyacente, cuya superposición coherente de ondas permite todas las posibilidades futuras de ocurrencia (que existen en estado virtual mientras la conciencia no se decida por una de ellas, materializándola y desmoronando a las demás), y que también graba todos los sucesos materializados o sucesos pasados, conformando la Memoria Universal (Archivo Akásico la llaman en el Oriente), permitiendo la interconexión de cada parte con el todo.


4. De ahí la posibilidad real de conectarse con la llamada Conciencia Universal, de la telepatía o comunicación a distancia entre las mentes, de la experimentación de aparentes “vidas pasadas”, de la pre-cognición, de la visión a distancia, etc., etc.


5. Ello revela, drásticamente, que fuera de nuestra realidad espacio-temporal existiría un Programador, o Entidades Programadoras, que habrían diseñado y materializado nuestro Universo a la manera de un inmenso Ordenador Cuántico funcionando en base a Información Codificada, para que la Energía que le inyectaron en la Gran Explosión del Huevo Primordial o Big-Bang (Lemaitre, Gamow) se comportase coherentemente según sus pautas preestablecidas.


6. Es decir, aquella Mente Inteligente Omnisciente, Omnipresente y Todopoderosa, habría diseñado y puesto en marcha un programa o Software Primordial de “Realidad Virtual n-D” (n-dimensional), y que desde fuera del Sistema ejercería el control guiando su derrotero de acuerdo a los designios originales que la habrían motivado a crearlo.


7. Que el Universo requiere -como requisito para conformar su derrotero- que exista la vida consciente y autoconsciente, o vida inteligente, para que la conciencia de estas entidades materialice con su observación, o con sus actos, los distintos momentos presentes a todo nivel (individual, colectivo, etc.), de manera que los estados virtuales que el Sistema permite se vayan “materializando” en realidades concretas que formen parte de su experiencia: “Si en el Universo se deben verificar ciertas condiciones para nuestra existencia, dichas condiciones se verifican ya que nosotros existimos” (Principio Antrópico), en otras palabras “El Universo es como es, porque de lo contrario no estaríamos nosotros para preguntarnos por qué es así”; es decir, sin observadores no habría conciencia de que existe el Universo ni tampoco un derrotero de él conformado en base al libre albedrío.


8. Que para que las entidades autoconcientes coexistieran en unidad y plena armonía, debían proceder de una Entidad Primordial y, a la manera de una Gran Familia Cósmica (que como todas las familias tiende a la expansión), ser UNA en espíritu, propósitos y acción, respondiendo a una Ley de Comportamiento Moral que garantizara dicha Unidad a través del Amor a los Padres y a los Hermanos: “Amarás al Señor tu Dios con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas, y a tu prójimo como a ti mismo” (Jesús).


9. Que la sola existencia de dicha Ley evidencia que su Autor es Amor y que por lo tanto todos sus designios están en armonía con dicho principio.


10. Que para garantizar esta experiencia de Unidad Universal de las entidades autoconscientes (archivos I.A. del Sistema) el Programador debía partir por la conformación (Creación) de una Entidad Primigenia al borde del Sistema, para que de ella derivasen hacia abajo, es decir jerárquicamente, las demás entidades que fueran colonizando los planetas habitables del Universo, replicando la Vida mediante la manipulación de los genes de su ADN para adaptarla a los nuevos ecosistemas que conformasen en ellos: “toda Vida procede de otra Vida”, reza la ley fundamental de la Biología.


11. Que la Evolución del Universo es de carácter mental, física, moral, espiritual, tecnológica y organizacional, fruto de la experiencia e interacción de los seres autoconscientes.


12. Que el Universo se basa en la Vida y no en la Muerte. Por lo tanto sus entidades se debían alimentar directamente de los campos energéticos que las conforman dentro y alrededor de ellas, o de los frutos que los seres vivos vegetales les entregaran para su disfrute, siendo por lo tanto inmortales desde que fueran creadas. La depredación de las especies no era parte del programa primordial (… aunque las posibilidades de ocurrencia permitieran esta alternativa) porque violaban la Ley Moral de Convivencia o Ley del Amor.


13. Que el Libre Albedrío Original era una situación inicial de convivencia de las entidades autoconscientes, basada en la Inocencia, que funcionó hasta que en algún momento la Entidad de mayor jerarquía (o Entidad Primordial) puso en duda la Ley anterior, al perder de vista la difusa lAínea que la separaba entre el Universo Externo de su Creador y el Universo dentro del cual ella era la máxima expresión jerárquica entre los seres creados.


14. Que al ser esta alteración de comportamiento una Anomalía (virus o infección) de carácter inédito, no era posible a las entidades autoconscientes de los distintos niveles jerárquicos, conocer a priori sus alcances y consecuencias dentro del Sistema, excepto que socavaba la autoridad del Creador y el amor y respeto hacia Él, por lo que intentaron en infinidad de concilios –con mucho tacto y respeto dado su alto nivel jerárquico- convencer a la Entidad Primordial del riesgo de sus postulados y accionar.


15. Incluso el Programador –adoptando temporalmente un cuerpo virtual (“avatar”) dentro del Sistema– razonó muchas veces con la Entidad alterada acerca de los riesgos y alcances de persistir en la corriente anómala de pensamiento que le había surgido, no siendo posible convencerla de algo que aún no había experimentado y cuyos resultados le parecían solo beneficios a su cada vez más fuerte deseo interno de reconocimiento, gloria y poderío.


16. Convenciendo sutilmente a una gran parte de las entidades autoconscientes que se encontraban colonizando esta parte del Universo, esta Entidad implantó entre sus adeptos un Sistema de Replicancia de la Vida contrario a los originales el que, por lo mismo, cambiaba los postulados base de Vida Inmortal del Sistema: Sus ecosistemas estarían basados en la Depredación y la Muerte. De ahí surgió en la Tierra el ecosistema reptiliano de los Dinosaurios, el que seguramente también reinó en los otros planetas interiores del sistema solar, como Marte y el que fuera el quinto planeta, Faetón, que estuvo ubicado donde actualmente solo existe el Cinturón de Asteroides, dramática evidencia de su antigua explosión.


17. “El gran dragón, la serpiente antigua”, replicaba su carácter en los ecosistemas que implantaba.


18. A fin de no arriesgar al resto de las entidades que pudieran ser infectadas, fue necesario combatirla, vencerla, ponerla en cuarentena y permitir el desarrollo de su ideología dentro de un sistema menor, acotado, que asemejara la estructura general del Universo consciente y permitiera su análisis, limpieza, y posterior reinserción.


19. En esta batalla de aislamiento del virus, fue destruido el quinto planeta del sistema solar (Faetón, que se ubicaba entre Marte y Júpiter), y con sus restos en expansión se destruyeron, por impacto, los primigenios ecosistemas marciano, terrestre y posiblemente venusiano (aunque se sospecha que Venus podría ser el principal remanente de la explosión de Faetón, y que quedó en la actual órbita mucho tiempo después según se desprende de las investigaciones de Inmanuel Velikovsky, médico y psicoanalista que trabajó con Einstein en Princeton, EE.UU., autor del controvertido libro “Mundos en Colisión”, publicado en 1950). Así, como parte del necesario y urgente confinamiento o “cuarentena” de la Anomalía, el ecosistema reptiliano terrestre había sido destruido y sepultado, impidiéndose su replicancia.


20. Se utiliza la Tierra como área de cuarentena, por lo tanto dicha entidad y sus seguidores fueron encerrados en ella, aunque con la libertad necesaria dentro del planeta para desarrollar íntegramente su ideología a fin que el Universo consciente pudiera informarse de sus alcances y resultados.


21. El mismo Creador, consciente de su responsabilidad en este proceso, y con la directa colaboración de las entidades colonizadoras y guardianas leales, reordena geológicamente la Tierra y forma un nuevo ecosistema, armónico con el resto del Universo (“vio Dios que era bueno”, según el Génesis), y crea directamente al Hombre “a su imagen y semejanza” para que poblara el planeta y quedara sujeto a la influencia, tanto de la entidad Anómala, como a la Suya.


22. El Ser Humano sería la Entidad que dirimiría la situación, el “conejillo de Indias” de un experimento ideológico de resultados desconocidos para el Universo. Por lo tanto, si el Creador lograba demostrar con hechos concretos lo equivocado de esa ideología podría finalmente recuperar el equilibrio del Universo, ahora en un estado superior de conciencia: “conocedor del bien y del mal” y por lo tanto concientemente partidario del Bien, de la vigencia e inmutabilidad de la Ley Moral.


23. Ahora, ¿por qué a su “imagen y semejanza”?, porque el Plan de Recuperación del Creador incluía la posibilidad que la Anomalía lograra infectar a la Raza Humana y había previsto por lo tanto su rescate insertándose Él mismo en este “miniuniverso” contaminado, adoptando la forma humana (debía “caber” dentro de ella) para demostrar que era posible, y más elevado, vivir de acuerdo a los postulados de la Ley Moral, y pagar el mismo con su vida incontaminada las consecuencias de la infección, permitiendo así la elevación y la salida de la raza caída y posiblemente, si cabía, la de las entidades rebeldes originales.


24. Y así sucedió: debido seguramente al inmenso intelecto y sabiduría de la Entidad Rebelde, la Raza Humana se contamina, cae en rebelión y pierde la inmortalidad de la que gozan las entidades leales del Universo más allá de la Tierra. La Muerte se instaura en el planeta, ahora en el nuevo ecosistema, pero esta vez iba a poner en relieve lo que ocurriría con el resto del Universo si la Anomalía no hubiera sido puesta en Cuarentena.


25. Cuando se pone en operación el Plan de Rescate y Limpieza con la primera manifestación del Mesías en la Palestina del siglo I, ninguna de las entidades rebeldes extraterrestres reaccionó positivamente, ya que ni su líder ni ninguna otra de las que se encontraban cautivas en la Tierra estuvieron dispuestos a aceptar la regeneración, pero sí el Hombre en un pequeño –aunque creciente– número que “nacía de nuevo” hacia un estado de conciencia superior, motivado por la experiencia del Rescatador que “daba su vida por sus amigos”.


26. La experiencia de Jesús demostró al menos tres cosas de crucial importancia en este proceso: 1) que el Amor a Dios y al Prójimo es básico para vivir en armonía y que era posible ponerlo en práctica aún en los momentos más oscuros de la vida, 2) que la transgresión de la Ley más importante del Universo se paga con la destrucción del Ser, la Muerte (fue necesario que el mismo Creador, personificado en Jesús, muriera por los transgresores para que éstos pudieran ser absueltos finalmente de tal sentencia), 3) que la Muerte es un enemigo y no un estado natural del Universo (implica que no habría reencarnación de las almas, ya que el “alma” constituye una sola entidad físico-energético-espiritual única e irrepetible, que es el individuo consciente) y que era posible vencerla y recuperar el equilibrio perdido, a través de una elección libre basada en la fuerza moral del Rescatador, que permitía vencer las tendencias heredadas genéticamente hacia el desequilibrio moral.


27. Debido a ello, finalmente se podría demostrar los nefastos resultados de la Infección y el Creador quedaría moralmente autorizado ante las entidades autoconscientes del Universo para eliminar la Anomalía (líder y seguidores) e incorporar a la Tierra y sus habitantes leales al Sistema Universal en equilibrio, proceso que comenzaría con la Segunda Venida del Mesías.


28. La Anomalía, consciente que se juega el todo por el todo, y que podría incluso modificar las posibilidades futuras a su favor engañando, desprestigiando e incluso ocultando lo logrado con el Plan de Contingencia para el Rescate, ha estado trabajando incansablemente a través de los milenios para tender los lazos que le permitan apoderarse ideológicamente del mundo. Sabe "que le queda poco tiempo" y utiliza, entre otros, uno de los más efectivos métodos de infiltración ideológica para ello: delatarse a si misma en los aspectos más evidentes de su accionar, los que la Humanidad naturalmente repudia, pero manteniendo ocultos los fundamentos más profundos y sutiles de su ideología. Así logra que sus detractores se conviertan inconscientemente en sus aliados.


29. Para lograr sus propósitos de dominación y permanencia en el Universo, pretende lograr la alineación total de la Humanidad bajo su bandera de rebelión, preparando una falsa manifestación del Mesías. Para ello prepara el escenario con sorprendente astucia y despliege a todo nivel: a) La conformación de un Gobierno Mundial desde el cual apoderarse de las conciencias humanas mediante poderosos sistemas económicos y tecnológicos de control: empresas multinacionales controladas por sus seguidores humanos infiltrados en organizaciones de influencia mundial (Grupo Bilderberg, Masonería Iluminatti, Grupo Rotschild y Banca internacional, Sionismo Internacional -no confundir con judaísmo-, cúpulas eclesiásticas, etc.), implantación de microchips subcutáneos para controlar las finanzas y la posición geográfica de los potenciales disidentes, sistemas de rastreo satelital y de posicionamiento global (GPS), sistemas de rastreo de comunicaciones telefónicas y de internet, etc. b) La manifestación OVNI a gran escala y los contactos seleccionados (mediums, científicos, militares, etc,) para preparar las mentes analíticas para la manifestación extraterrestre en base a los avances de la Astronomía, la Tecnología y la Ciencia en general, y c) la alineación de los credos religiosos y filosóficos en torno a temas comunes de convicción, liderados por la Iglesia Oficial, a través del Ecumenismo.


30. El Creador Inicial y las entidades leales más antiguas del Universo, conscientes del método manipulatorio que utilizaría la Entidad Rebelde, insertaron dentro del sector en Cuarentena, la Tierra, una máquina avanzadísima de consulta en tiempo real, que contuviera en sí misma -a la manera de un registro computacional interactivo- todas las respuestas que permitieran dejar en evidencia a la Anomalía y marcar la ruta hacia el Rescate de la Humanidad. Funciona a la manera de un contravirus computacional, ya que las mentes “descontaminadas” la replican constantemente, siendo muy difícil destruirla porque está construida con letras codificadas. Me refiero a las Escrituras Judeo-Cristianas: La Biblia.


31. En los tiempos modernos dos científicos de talla mundial han demostrado los increíbles códigos matemáticos e informáticos que contiene esta impresionante máquina de comunicación extraterrestre, programada para que sus revelaciones fueran cada vez más completas en la medida que la Humanidad avanzaba en experiencia histórica y en conocimiento (revelación progresiva): Iván Panin, matemático ruso de la Universidad de Harvard (ya fallecido) y Elihayu Rips, matemático israelí de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Sus trabajos al respecto son conocidos en todo el mundo y dejan en abrumadora evidencia lo expuesto.


32. Por lo anterior, la única manera de vencer a las fuerzas oscuras y dejarlas en evidencia es a través de estos canales. Cualquier menosprecio del poder de los rebeldes sólo llevará a que los audaces, por muy valientes y decididos que sean, terminen intoxicados y vencidos por ellas… con la conciencia cautivada pisando terreno encantado.


33. Ya llega el momento en que serán definitivamente vencidos y por lo tanto el Virus extirpado del Universo. Nadie puede permanecer neutral frente a esto, pues estamos o no estamos infectados, no hay alternativa. … y nuestra desinfección depende de que sigamos estricta y concienzudamente las instrucciones que nos han sido dejadas en el mapa de ruta autorizado por la Entidad Creadora Original, su Libro, en medio de una infinidad de otras cautivadoras teorías o propuestas ideológicas astutamente sembradas por las entidades rebeldes, destinadas a confundirnos y extraviarnos. “¡A la ley y al testimonio!” dice el Libro, “si no dicen conforme a esto no les ha amanecido”, advirtió el profeta Isaías.



Espero sus valiosos comentarios, porque la suma de las opiniones de todos ustedes permitirá que se expanda el debate a todo nivel y podamos lograr que se desclasifique en forma seria y fundamentada la información que hasta ahora nos han ocultado. Ha llegado el momento de hacerlo con toda la propiedad posible y no con ingenuidad… porque el peligro es real y latente.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

YOUR LOGO

This is your tagline; a short sentence that captures the essence of your product or service.

Discover
bottom of page