top of page

¿HOLOCAUSTO FINAL... o la antesala del Nuevo Orden Mundial?

¿Tragedia apocalíptica que acabará con la Humanidad... o el acto final de las fuerzas oscuras para lograr la instauración de su anhelado Nuevo Orden Mundial? Despertemos, levantemos nuestras cabezas,... y preparemos nuestras conciencias para lo que, a grandes y temibles pasos, se acerca.

La posibilidad de un nuevo conflicto global es muy alta, con insospechadas consecuencias para la ecología planetaria y la civilización como un todo, dado que en éste es posible el empleo indiscriminado de armas de destrucción masiva. Es cosa de ponerse al tanto de las crecientes tensiones que se están dando en el Medio Oriente, en especial con el conflicto que actualmente envuelve a Siria, Irán, y Turquía, en el que además están participando directa o indirectamente países claves como Rusia y China que apoyan al régimen oficial de Siria, y EE.UU. con los países de la OTAN (de la cual Turquía es miembro) que pretenden derrocar a dicho régimen, con Israel al medio de todo, enemigo declarado de los países árabes quienes ven en esto la oportunidad de borrarlo del mapa.


Súmesele a todo ello lo que significan las estratégicas reservas de petróleo de esta región y su significado para las superpotencias en su lucha por la supremacía mundial en lo militar y económico, y la intervención aterradora de ISIS, grupo compuesto por fanáticos religiosos, terroristas y mercenarios reclutados y armados por los EE.UU. en su lucha contra el régimen de Hadam Huseinn en Irak, y que incluyen entre sus filas a milicianos musulmanes extremistas y temerarios reclutados, preparados y armados por la CIA con mucha mayor antelación (Al Qaeda) para luchar en la guerra que Afganistán libró en contra de la URSS.


Toda esta tremenda tensión internacional actual, manifestada además en recientes atentados terroristas en Europa, hace que la "Entente" o explosiva situación política internacional previa a la 1° Guerra Mundial, sea casi insignificante. Eso sin siquiera mencionar la latente y peligrosa tensión entre las dos Coreas producto de la escalada nuclear del régimen de Kim Jong-un y las amenazas mutuas entre él y el actual presidente norteamericano Donald Trump, la presión que está ejerciendo EE.UU contra China con su presencia militar naval en el Pacifico frente a sus costas, la rivalidad entre Pakistán y la India. Ante ello es nuestro deber, como ciudadanos de esta única Tierra en la cual vivimos, estar al tanto, alertas y aportar nuestro grano de arena para la toma de conciencia individual y global que la peligrosa situación amerita.


Es altamente probable por lo tanto, que en cualquier momento se pudiera desatar una conflagración nuclear en alguno de los delicados escenarios geopolíticos actualmente en conflicto, cuyos alcances y consecuencias para el resto del mundo son difíciles de predecir.

En este sentido es interesante y significativo notar cómo en el libro del Apocalipsis se mencionan simbólicamente “cuatro ángeles de pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra para que no soplara viento alguno sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre árbol alguno” mientras son sellados los hijos de Dios (Apocalipsis, cap.7 vers.1-3), lo que culminaría según la Biblia cuando el Evangelio sea difundido a todos los rincones del planeta “para testimonio a todas las naciones”.(Mateo, cap.24 vers.14).


En el lenguaje simbólico del Apocalipsis se reconoce que los vientos representan guerras.


Al igual que los días previos a la Primera Guerra Mundial el mundo está sentado sobre un polvorín... solo basta que alguien, o algo, encienda la mecha. ¿A quién le conviene esta situación? El terror generalizado que provocaría un conflicto de tales proporciones implicaría la obligada caída de los exarcerbados nacionalismos a fin de evitarlo... o detenerlo. ¿Es precisamente ese el paso siguiente y necesario para la instauración del Nuevo Orden Mundial? Si durante el siglo XX ocurrieron dos grandes guerras mundiales y se detonaron varias bombas nucleares, dos de ellas sobre centros poblados, ¿qué se podría esperar si estos vientos fueran soltados? Las escaladas bélicas y sus terribles resultados serían a un nivel nunca conocido hasta entonces, a tal punto que se escaparían de las manos de los gobiernos... a menos que una fuerza externa y poderosa aparezca justo a tiempo para detener la devastación total, logrando con esto que toda la Humanidad, en especial los gobernantes, la reconozca como la solución final para instaurar en la Tierra una era "de paz y seguridad".


"Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La primera de ellas permitirá derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del 'comunismo ateo' necesaria como antítesis de la sociedad occidental... al final de la tercera guerra mundial... se revelará la luz verdadera, con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los illuminati presentarán al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta y que será identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el Mesías esperado por los judíos y el Madhi que aguardan los musulmanes" (palabras de Albert S. Pike, masón illuminati del Siglo XIX, tomadas del libro Peones en el Juego, de William Guy Carr) (1)

“Las escaladas bélicas que debería provocar el gobierno en las sombras, especialmente en el Medio Oriente –con excusas de uno u otro tipo, manipulando a la opinión pública- deberían ser cada vez mayores, hasta provocar quizás el caos de la tan temida tercera guerra mundial, en la que las armas de destrucción masiva que entrasen en juego en esta inestable zona geopolítica –y quién sabe en qué otras naciones del globo por causa de acciones de represalia- la tornasen imparable, con miles o quizás millones de muertes, para así entonces poner en acción el siniestro plan en pos de su objetivo (…) la tan ansiada síntesis: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.” (Fenómalos – La Quinta Esencia, pág. 72. Edición año 2007):


"El acto capital que coronará el gran drama del engaño será que el mismo Satanás se dará por el Cristo. Hace mucho que la Iglesia profesa esperar el advenimiento del Salvador como consumación de sus esperanzas. Pues bien, el gran engañador simulará que Cristo habrá venido. En varias partes de la Tierra, Satanás se manifestará a los hombres como ser majestuoso, de un brillo deslumbrador, parecido a la descripción que del Hijo de Dios da San Juan en el Apocalipsis (Apocalipsis 1:13-15). La gloria que lo rodee superará cuanto hayan visto los ojos de los mortales (...) Su voz es suave, subyugante y llena de melodía... Es el engaño más poderoso y resulta casi irresistible (...) Como los samaritanos fueron engañados por Simón el Mago, así también las multitudes, desde los más pequeños hasta los mayores, creen en ese sortilegio y dicen: 'Esto es la gran virtud de Dios' (Hechos 8:10) (E.G. de White, "Seguridad y Paz en el Conflicto de los Siglos", Tomo II, Capítulo 40: ¿Se Acerca la Gran Crisis Final? Asociación Casa Editora Sudamericana, Edición 1963).

Podemos vislumbrar cómo las evidencias seculares y religiosas insinúan, cada vez con más fuerza, la posibilidad de que nos encaminemos hacia un hipotético escenario en el que poderosos y evolucionados “hermanos del Cosmos”, liderados por un supuesto Mesías, toman contacto con las coaliciones en conflicto en el momento preciso en que las escaladas bélicas adquieran su mayor proporción y amenacen con destruir a toda la civilización.

Su arribo prometería una era de paz, sabiduría, moral, conocimientos, cultura y tecnología milenarias. Desde sus naves inmensas, portentosas y maravillosas, su líder deslumbrante y cautivador, captado en vivo por todos los canales de televisión del mundo, nos impondría sin embargo una preocupante condición: el establecimiento de un Gobierno Mundial bajo la regencia de aquellos líderes humanos que él mismo habrá designado: aquellos que convenientemente pactaron con él de antemano... y que serían quienes ya todos conocemos.


¿Nos tragaríamos ingenuamente la Gran Farsa?... o estaríamos alertas a la advertencia milenaria del Maestro de Galilea sobre los falsos cristos y los falsos profetas que anunciarían su venida de una manera distinta a como Él la describió?


"En la escala de lo cósmico, solo lo fantástico tiene probabilidades de ser verdadero." (Teilhard de Chardin).



Por: Carlos Jiménez Fajardo



-------------------------------------------

(1): William Guy Carr, ex agente del servicio secreto británico, publicó en su libro parte de la correspondencia mantenida entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, dos importantísimos líderes masones illuminati del Siglo XIX. Dicha correspondencia se conserva hoy en los archivos de la Biblioteca del British Museum de Londres. En la carta citada en este artículo, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike expone a Mazzini el plan a seguir por los masones illuminati para el futuro gobierno del mundo.



ENLACES RECOMENDADOS:


Artículo: ¿Hacia Dónde Nos Llevan? (Cliquear sobre la imagen):

Artículo: La Conspiración Oculta Hacia el Nuevo Orden Mundial:(Cliquear sobre la imagen):



Video: ¿Tercera Guerra Mundial 2019?




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

YOUR LOGO

This is your tagline; a short sentence that captures the essence of your product or service.

Discover
bottom of page